lunes, 22 de septiembre de 2014

Introducción del blog

Hola,mi nombre es Fernando,y en este mi blog,mi pequeño espacio personal de la red,voy a dedicarme a hablar sobre los problemas medioambientales del mundo,problemas cotidianos que pueda tener todo el mundo(de los cuales cualquier persona me puede plantear alguno para discutir sobre el),pobreza mundial,métodos de solución de la misma,conductas hipócritas de la sociedad, denuncia de corrupción, aunque repito que el tema principal de este blog y mi preocupación más profunda es la naturaleza, el medioambiente ya que una vez en un congreso de diligentes del mundo se planteó esta pregunta:"¿Qué debemos anteponer,la economía o el medioambiente? a lo que alguien respondió:"La economía sin duda,ya que sin ella nuestra existencia sería un auténtico caos" pues bien mi respuesta es el medioambiente ya que por buena economía que tengamos no podemos vivir sin agua,sin árboles y sin comida,recursos que con el consumismo extremo al que nos obliga la sociedad no serán infinitos y el ser humano de momento no creo que sea capaz de respirar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario